El Teléfono de Windows Serie 7 llega a finales de este año


Aparece una nueva Competencia de Iphone

El gigante tecnológico Microsoft  presentó la novedad este lunes en el Congreso Mundial de tecnología Celular mobile World Congress, el congreso de telefonía móvil mas importante del mundo, que se realiza hasta el 18 de febrero en Barcelona.Aunque los teléfonos basados en la nueva plataforma no estará disponible hasta el Q4 de 2010, Microsoft dio a los posibles clientes y desarrolladores un vistazo a lo que cabe esperar de la plataforma en MIX10. Microsoft está poniendo un gran enfansis detrás de las dos XNA Framework para gráficos intensivos de juego (se puede ver una breve demostración del juego (aquí en YouTube) y Silverlight . Como ya se ha informado, Microsoft también trabajando estrechamente con Adobe Flash 10,1 para incorporar  a la plataforma -.

“Windows Teléfono Serie 7 reúne un gran entorno de aplicación, junto con el hardware más potente visto en el mercado , asi con esto brinda un nuevo enfoque a los programas y un nuevo diseño inteligente”, explicó Joe Belfiore, vicepresidente corporativo de Windows Phone Program Management.Tambien expuso  “Fue diseñado para generar oportunidades increíbles para los desarrolladores y diseñadores de manera rápida y fácil de entregar atractivas aplicaciones y juegos.  Al parecer este año tendremos muy buenos equipos y una gran competencia entre Apple con su Iphone con S.O 4.0 , google con su S.O android y microsoft con este nuevo telefono y su S.O Windows 7.

Fuente: Dailytech

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: