Nvidia Fusiona Equipos de desarrolladores Core-Logic and System-on-Chip


A toda maquina comienza el desarrollo de Tegra

La medida ampliará considerablemente la cantidad de recursos de ingeniería para el desarrollo de la próxima generación del sistema de Tegra-on-chip.

“Hemos fusionado estos equipos en el equipo de desarrollo Tegra. Esto refuerza considerablemente nuestros esfuerzos de ingeniería para el desarrollo Tegra  “, dijo Ken Brown, un portavoz de Nvidia.La Historia de la noticia  diciendo que se había fusionado Nvidia Tegra y sus equipos de desarrollo conjunto de chips para reforzar la primera apareció originalmente en la web TechEye .  El informe sostiene que el grupo combinado de los desarrolladores será de alrededor de 650 ingenieros, un número bastante alto.

La división de chipset Nvidia ha estado luchando durante más de un año después que se supo que Nvidia no puede vender chipsets compatibles con la nueva generación de microprocesadores de Intel con controlador de memoria integrado.   Por el contrario, Nvidia tiene un montón de posibilidades en el mercado de dispositivos móviles multimedia ricos, tales como reproductores multimedia, smartphones, tablet ordenadores personales, SmartBooks y así sucesivamente. Hay una clara tendencia hacia la mejora sustancial de los dispositivos móviles y sólo hay un puñado de empresas que tienen núcleos de alto rendimiento de gráficos.  Dicho esto, es natural que Nvidia amplie su equipo de desarrollo Tegra para estar en condiciones de conquistar los mercados emergentes.En la actualidad Nvidia tiene varios sabores de  Tegra para teléfonos inteligentes, así como versiones de Tegra destinados a la Tablet PC.   Queda por ver si el grupo Tegra nuevo de desarrollo se centrará en una amplia línea de off-the-SoC , o se centrará en conseguir SoC personalizado de acuerdo con las demandas concretas de los clientes de Nvidia.  De hecho, ambos escenarios ayudará a Nvidia a expandir su sistema multimedia sobre la cuota de mercado de los chips.

Fuente:xbitlabs.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

One Response to Nvidia Fusiona Equipos de desarrolladores Core-Logic and System-on-Chip

  1. Pingback: Intel Moorestown viene a pelear con Nvidia Tegra. « PrensaTech

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: