Nexus One estara entre los mas grandes


Nexus One estara en las 4 redes mas grandes de celulares

Engadget publicó un artículo hace unos días diciendo que el teléfono estará disponible en AT & T y Verizon, las redes 3G y ademas  dicen que también estará disponible en la red de Sprint.Nexus One  se estreno en T-Mobile, pero no obtuvo grandes ventas con Nexus one , a decir verdad no fue nada del otro mundo .Insertando android a estas tres grandes compañías de telecomunicaciones EE.UU. se busca  dar a los dispositivos Android el impulso que necesitan para aumentar sus ventas.

El artículo tiene una respuesta de Google sobre las expectativas de ventas de su teléfono Android, ya que, según dijo, “Estamos muy contentos con nuestros volúmenes de ventas y con lo bien que el Nexus One ha sido recibido por nuestros clientes. El Nexus One  es uno de los telefonos android de mas rápido aumento de ventas  que se han lanzado al mercado . Nuestros socios están enviando más de 60.000 teléfonos Android cada día en comparación con 30.000 hace sólo tres meses “.

Fuente:Theinquirer.net

Engadget publicó un artículo hace unos días a decir que el teléfono estará disponible en AT & T y Verizon, las redes 3G y seguimiento con un puesto de dicen que también estará disponible en la red de Sprint.
Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: