Google protege a sus usuarios


Google  trabaja en plug-in que sera lanzado  la proxima semana

Google se puso las pilas y está trabajando en un plug-in que  permite a los usuarios elegir que actividades sean supervisadas por Google Analytics. El plug-in todavía está siendo probado en una marcha blanca , pero Google planea tenerlo disponible dentro de  las próximas semanas para todo el mundo,esperemos pueda cumplir sus plazos.

Bueno para los que desconocen que hace este servicio de Google ,Amy Chang Director de Google explica ” Google Analytics proporciona no sólo a  los propietarios de sitios la información sobre su tráfico del sitio web y la efectividad del marketing, sino que también lo hace con gran respeto por la protección de la privacidad del usuario de datos”

“Durante el año pasado, hemos estado buscando alternativas para ofrecer a los usuarios más opciones sobre cómo sus datos son recogidos por Google Analytics. Llegamos a la conclusión que el mejor enfoque sería el de desarrollar un navegador global basada en un plug-in para permitir a los usuarios a optar   si desea ser seguido por Google Analytics “.

Más del 70 % de  400.000 sitios web  dice que utiliza el servicio.  Esto demuestra que el servicio de google es uno de lo mas  usados.

Fuente:TGDaily.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: