Partido Pirata ni de derecha, ni de izquierda.


Este partido si que se las trae y a mencionado su manifesto.

partido pirata

El partido pirata te suena Pirate bay ,  ellos son los fundadores  y es en la tecnología,  allí es donde el partido tiene su fuerte.  El Partido Pirata dijo que la creación de leyes de derecho de autor y las normas de patentes, que eran “adecuadas para el siglo 21”, y prometió ocuparse de los titulares de los derechos y los consumidores.

Por ejemplo, se propone que la gente debería poder comprar un CD, con copia a su iPod, algo que está en contra de la ley.  Con el fin de evitar abusos, el Partido Pirata se aumentará el nivel de aprobación de patentes y garantizara que las empresas innovadoras demuestren cómo su idea es antes de permitir que se patenten, esto seria un open source antes de comercializarse .

La vida privada también se pondrá en el candelero, poniendo las personas involucradas en un dilema moral.  Correr en contradicción con el pensamiento político actual, el Partido Pirata, dijo que la privacidad de la persona debe mantenerse en todo momento.

Así, mientras el gobierno, como es, siempre está buscando aumentar la cantidad de control y vigilancia hacia sus sujetos, el Partido Pirata planea  prohibir a terceros la interceptación de comunicaciones o control de tráfico adios traffic shipping.  Menos es más, según el Partido Pirata, y dijo que las tarjetas de identificación se iran al basurero. Mientras tanto, las leyes de protección de datos se harán más estrictos, lo que dificulta a las empresas a mantener la información personal innecesaria.

En apoyo de esta será una revisión completa del Reglamento de la Ley de Facultades Investigadora (RIPA) 2000, y la primera evidencia de esto será las nuevas leyes que prohíben su uso indebido.

La libertad de expresión será impulsado, sobre todo de todos cuando se trata de la utilización de la Internet.  “Creemos que Internet es fundamental a la libertad de expresión. Nos comprometemos a legislar en favor de la neutralidad de la red. Prometemos que no vamos a permitir la censura del gobierno de la Internet para cualquier cosa”, dijo  el partido en su manifiesto .

Otro proyecto que quiere implantar es Por ejemplo, la parte que dice que se anuncian velocidades de Internet de ser “falsa o engañosa”, entonces el consumidor sólo tiene que pagar por la velocidad de conexión que reciben.

Hasta el momento hemos escuchado puras cosas buenas , veamos en la practica sin son verdaderamente eficientes.

Fuente:pirateparty.org.uk

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

One Response to Partido Pirata ni de derecha, ni de izquierda.

  1. Pues sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: