Motorola lanza el primer Android iDEN pantalla táctil


Nos invaden los androides

En  la conferencia CTIA Wireless 2010, Sprint y Motorola han anunciado por primera vez que se  han puesto en marcha en el primer empujón para hablar de Android smartphone.  El Motorola i1 está diseñado para funcionar en la red de uno de los grandes de las redes de celulares Sprint iDEN que se comercializa bajo la marca Nextel.

El Motorola i1, como muchos teléfonos Nextel, es resistente y cumple con especificaciones militares (810F) para la protección contra el polvo, golpes, vibraciones y lluvias fuertes .Sin lugar a dudas un teléfono a prueba de todo y sino me crees encarga el tuyo ahora mismo, lo desenvuelves ,coge un martillo y  agarralo a martillasos , luego tirale agua y finalmente  metelo a la licuadora , jajaja(broma) . El smartphone incluye una cámara de 5 megapíxeles que cuenta con un flash junto con la geo-capacidades de etiquetado y panorámica.  Encuanto a teclados, incluye el estándar Android  y el teclado virtual Swype que lo hace muy Tecnosexual.

Los usuarios pueden navegar por Internet con el navegador de Android, que soporta Flash 8-sitios habilitados durante una conexión Wi-Fi, u Opera Mini 5, que permite la navegación rápida por medio de cualquier tipo de conexión.Aplicaciones para el teléfono inteligente, que puede ser descargado desde el Android Market, son accesibles mediante el teléfono inteligente de 3.1-pulgadas de pantalla táctil.

Además de anunciar el Motorola i1, que está programado para su lanzamiento en América del Norte este verano, Motorola también presentó a su nuevo portavoz para su línea de productos iDEN.  Mike Rowe, mejor conocido por su programa en Discovery Channel  que se llama Dirty Jobs, ayudará a impulsar el mercado de la compañía . Motorola también se ha unido para apoyar la campaña de Rowe PR mano de obra calificada llamado mikeroweWORKS.

Fuente:motorola.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: