Snapdragon el procesador de los teléfonos de gama alta


Este 2010 tendremos teléfonos de Lujo

Sprint HTC Evo 4G se une a la lista de teléfonos inteligentes de gama alta que aprovechara la velocidad del procesador Snapdragon de Qualcomm.

4G de  Sprint HTC Evo

El teléfono dual banda  Sprint HTC anunciado el martes en la CTIA 2010 en Las Vegas se une a otros teléfonos basados en Snapdragon, incluyendo el Nexus One de Google (también fabricado por HTC), el HTC HD2, Acer Liquid y Sony Ericsson Xperia X10. Todos, excepto el HD2, son los teléfonos de lujo que se ejecutan en el sistema operativo Android.

El actual chip Snapdragon es de 1GHz QSD8650 (es el que ocupan los teléfonos antes mencionados),  será seguido por un procesador de 1,3 GHz, el QSD8650A , que se espera tener para finales de este año según Mark Frankel, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm CDMA Technologies.Ademas será seguido por un chip de doble núcleo, la 8672, que funcionará a 1,5 GHz, que pretendemos tener a principio del próximo año dijo Frankel.    (Aunque es ampliamente utilizada en PCs, diseños de doble núcleo son inexistentes en los teléfonos inteligentes de hoy.)

Ambos chips que aparecerán apoyará el sistema operativo de Google Chrome, que se espera para ser utilizado en pequeñas computadoras portátiles Netbook, llamado smartbooks.

Fuente :Cnet.news.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: