Dave Phipps controla su Pontiac GTO con iPod Touch


Solo un GeeK puede lograr esto

Dave Phipps ha estado construyendo sistemas de control remoto para su  Pontiac GTO 1969 durante años. Usando un sistema llamado RedEye a logrado controlar remotamente el motor del coche, radio, puertas y más con un iPod Touch.

La magia de Dave que a preparado esta vez se basa en un sistema de ThinkFlood denominado “RedEye”.  RedEye es un hardware y software combinado que se comunica con los iPod a través de WiFi y transmite la señal a lo que usted desea controlar. Normalmente, esto se ocupa para dar señales infrarrojas a los componentes de cine en casa, pero Phipps tenía otras ideas. Él instaló el software para hacer cosas como conectar el encendido y arranque el coche, las puertas accionadas pop-servo y el tronco, rodar por las ventanas y dejó la parte superior, el control de la radio, que active la alarma e incluso hacer funcionar el motor de una distancia. Para hacer esto, Dave tuvo que ser un poco creativo. Lo primero para ello debió crear una red local wifi para el coche que se basa en un router Linksys normal que conecta con el controlador de Red Eyes.  Las interfaces de Red eyes  instalo  una caja  central que controla el coche o  ejecuta una línea directa de infrarrojos a otros elementos como el sistema estéreo. Por supuesto, algunas de estas cosas requieren secundaria servos y controladores, pero todos lo vincula de nuevo en la red del control del coche.

Fuente:jalopnik.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: