¿Quien necesita Flash? llega HTML5 para iPad


CBS apunta una nueva victoria.

HTML5 ya puede correr en  los IPAD de Apple , lo que podría llegar a desplazar a los formatos propietarios como Flash y Silverlight . La mala noticia es que Apple ha llevado a una versión de HTML5 que utiliza otro propietario formato – H.264.
Esta semana los observadores descubrieron que la página de inicio CBS.com figuran algunos de los nuevos  “IPAD – TEST con enlaces  muy sospechosos” . Haciendo clic en estos enlaces en el navegador de escritorio que redirigir a una página con episodios de TV corriendo en Flash Player. Pero si ocupas el simulador de IPAD SDK, seras redirigido a una versión del reproductor HTML5.  Sin embargo, la característica para entrar en “modo de pantalla completa” funciona correctamente en el simulador de IPAD SDK.

Entonces, ¿qué significa todo esto?
Bueno con CBS a bordo del IPAD y HTML5  apunta una  gran victoria en su lucha contra Flash. CBS es un jugador enorme en el negocio de la TV y venció a Fox para convertirse en la red más vista en 2008-2009. Sus programas de televisión incluyen NCIS: Los Angeles , The Good Wife, Two and a half men, Criminal Minds, CSI: NY, Numb3rs, Cold Case, Cómo conocí a vuestra madre, The Big Bang Theory, The Mentalist, Survivor, Cold Case, The Amazing Race, y 60 minutos.

Fuente:DailyTech.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: