Conoces un Tourbillon


Reloj de titanio puro.

Hoy mostraremos uno de sus modelos , el llamado Zenith Defy Xtreme Tourbillon este modelo que dejo a continuación tiene un valor de $87,714.97 dolares, y es solo fabricado por encargo ,ya que es una edición limitada.Desde hace mucho tiempo atrás los relojes han intentado desafiar a la gravedad, enemiga incansable de la precisión. Ahora parece ser que Zenith lo ha conseguido con su nuevo sistema Zero-G (gravedad cero). Este nuevo movimiento incorpora un sistema giroscópico que se encarga de mantener en posición horizontal al mecanismo en todo momento.
Estos avances técnicos unidos a la linea Defy Xtreme hacen al Zero-G un reloj con un diseño estupendo. Monta una esfera de varias capas realizadas en cristal Hesalite, incorpora una caja de titanio que le permite sumergirlo hasta 1000 metros de profundidad, además incorpora una corona protegida y por si fuera poco es muy resistente a las altas temperaturas. Estas características, entre muchas otras, hacen al Zero-G un reloj ideal para deportes extremos.

Fuente:TechBlog.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: