Conoces el Nokia x6


Un nuevo repaso en video.

La música nos invade con el Nokia X6 16GB:¡¡Por fin podemos disfrutar de la mejor música con un el nuevo Nokia X6 16GB!! Como siempre, Nokia se posiciona a la vanguardia de los dispositivos móviles. ¿Qué hace diferente al Nokia X6 16GB? Que combina las ventajas de un smartphone con lo mejor de un reproductor de música, manteniendo todas las ventajas de un  Nokia. Al alcance de tu mano, están un sinfín de aplicaciones para tener toda tu vida en tu móvil. Desde el nuevo Nokia X6 16GB, se puede acceder a Ovi, plataforma desde la cual se pueden descargar todas las aplicaciones para terminales Nokia. Por ejemplo, Facebook, un widget que permite al usuario la visualización de los feeds de sus amigos, así como la recepción de correos dentro de la plataforma, y  todo esto sin abandonar la página de inicio.

Una de las grandes novedades del Nokia X6 16GB es la pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas. Un paso adelante en el campo de los móviles táctiles. Nos olvidamos del puntero y apostamos por una navegación ágil y sencilla a través de la pantalla. Sólo podrás probarlo en el X6, ya que es el único modelo que dispone de esta tecnología.
Nokia sigue apostando por la música como elemento diferenciador de sus móviles. Un punto fuerte que se une a todas las características que hacen de los terminales Nokia los preferidos por los consumidores. Los 16 GB de memoria son perfectos para almacenar todo tipo de música, las que caben en las 35 horas de reproducción que permite el Nokia X6 16GB y muchas más. Dispones también de todas las características necesarias para disfrutar de todos tus temas favoritos como altavoces estéreo o control de la música a través de Home Screen.
Para estar a más aún en la vanguardia, el X6 ya dispone de navegación GPS gratis a lo largo de toda la vida útil del teléfono, así como navegación de peatón, mapas, guías Lonely Planter y Michelín, …. No puede ser más completo.
El precio del Nokia X6 16GB será aproximadamente de 365€.

Si quieres más información, visita http://www.nokia.es

Fuente:www.PhoneArena.com nokia.es

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

2 Responses to Conoces el Nokia x6

  1. Pingback: Trackback

  2. Puedes ganar un VIAJE A TOKIO si compras el X6 en una tienda Vodafone seleccionada (ver: http://www.orientatatokio.com ). Yo no me lo pierdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: