RIM adquiere Viigo para Blackberry


Research In Motion ha adquirido Viigo, una sede en Toronto, empresa que ha construido una plataforma que facilita a los editores y otras empresas de contenido para desarrollar aplicaciones para la plataforma BlackBerry.

Viigo a publicado una breve declaración en su sitio web a día de hoy reconoce que es ahora, parte de RIM (NSDQ: RIMM). Los términos del acuerdo no fueron divulgados. Mark Ruddock, CEO Viigo escribió: “Nuestro equipo se ha unido a la organización global de RIM y seguirán aportando nuestra experiencia en el desarrollo de aplicaciones BlackBerry real y tiempo de entrega de contenido a la plataforma BlackBerry”.

La adquisición está cada vez más inteligentes ya que las ventas de terminales están vinculados a cuántas solicitudes tienen las distintas plataformas. Con frecuencia, RIM ayuda a los socios, tales como Facebook y otros, para hacer sus aplicaciones BlackBerry.  Tendría sentido para BlackBerry querer adquirir herramientas adicionales que harían que el proceso más rápido o más barato.

Viigo tiene su propia aplicación, que tiene varios módulos que los usuarios pueden elegir entre como un lector de RSS, clima, noticias, etc También se le dieron los medios de comunicación con las empresas una manera fácil de crear un anuncio-apoyado aplicación.  Los clientes incluyen Federated Media, Business Wire y otros.

Fuente:Moconews.net

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: