Twiteros aportan 300k para niños mas pobres del mundo


Twestival

La próxima vez que alguien te dice que Twitter no sirve para nada, les digo: gracias a este sitio, se ha reunido el dinero suficiente  para  la construcción de 13 escuelas para los niños más pobres del mundo.

Eso es todo, gracias a Twestival, un evento mundial que tuvo lugar ayer en 175 ciudades de todo el mundo. Los organizadores locales organizan fiestas en lugares de “particulares” de forma gratuita, con el objetivo de donar todo el dinero de billetes (además de la rifa, los recibos de subastas, y las donaciones adicionales) a una organización benéfica elegida. Luego de los acontecimientos promovidos principalmente a través de Twitter, aunque los usuarios no fueron invitados a asistir: un total de 6.740 personas tomaron parte en los acontecimientos mundiales.

El evento del año pasado recaudó más de un cuarto de millón de dólares para una organización benéfica de agua, suficiente para construir 55 pozos de Uganda, Etiopía y la India. La edición de este año, destinadas a recaudar fondos para la preocupación, que tiene por objeto abordar las causas profundas de la pobreza extrema, en particular ayudando a mantener la salud y las necesidades de la educación.

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: