Valve llama a betatesteadores de Mac


Steam para Mac estará disponible en abril.

Para ser considerado por el steam de  Mac , tu simplemente necesitas ir a la página beta de Mac y iniciar sesión con su cuenta de Steam nombre de usuario y contraseña. Si usted no tiene una cuenta , usted puede registrar una rápidamente.  Una vez conectado,  muestra un formulario tipo cuestionario detallando qué tipo y cuántos ordenadores Mac  tienes en tu propiedad, si usted ganó a un PC o consola de juegos, y cómo lo hizo,  que juegos has comprado en los últimos doce meses.  Después de eso, tendrás que cargar un archivo de texto de su Sistema de información del perfil para que puedan hacerse una idea completa de la configuración de su Mac.
“Vamos a llevar a cabo una beta cerrada para probar el cliente de Mac y las versiones para Mac de juegos de Valve,” escribió la valve en su sitio web.  “Los participantes serán seleccionados para proporcionar una cobertura amplia de los criterios de prueba. Por favor, sea honesto en sus respuestas, ya que necesitamos para probar todo tipo de usuarios, sistemas y configuraciones de software.” Steam para Mac  es una enorme victoria para la plataforma de Apple de  juegos en el Mac ya que ha sido siempre visto como uno de los puntos más débiles del Mac.

Fuente:Tuaw.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: