DSI XL hace su debut en EE.UU


La menos anunciada de todas.

Nintendo lanza consola portátil a través de tiendas de EE.UU , aunque este a sido uno de los menos anunciados  en la historia de Nintendo. La DSi XL es un poco más del 50% más grande que el actual modelo DSi. En Japón, se comercializó como un sistema de juego que podría ser más fácilmente utilizados por los jugadores mayores de esa edad. En los EE.UU., hay un ángulo diferente, literalmente.

Durante el anuncio de lanzamiento en los EE.UU., el vicepresidente ejecutivo de marketing de Nintendo dijo que el tener pantallas más grandes permitirá a la gente a dejar que sus amigos vean como están jugando un juego en su pantalla XL.

Además, Nintendo lanzará en breve los libros digitales para la compra de “DSi Ware” para almacenar, y el modelo XL ofrecerá la experiencia visual más susceptibles para la lectura de estos libros.

Sin embargo, contrariamente al DS Lite y DSi, el lanzamiento de la XL está silenciado. Las ventas no se esperan que aumenten tanto como una versión típica de nuevo hardware. Incluso en Japón, el mercado principal para la XL, las ventas iniciales fueron aproximadamente la mitad de la DSi.

Además, mientras que Nintendo por lo general cuenta con los clientes existentes para proporcionar una gran cantidad de ventas para los modelos de  nuevos diseños, el XL puede ser una historia diferente. Las personas que ya poseen una DSi y ha comprado los juegos descargables no serán capaces de volver a descargar o hacer transferencia a través de ellos en una XL DSi.

En un Kotaku history , Nintendo dijo que está trabajando en una solución potencial a este problema, pero no brinda ninguna garantía. La DSi XL está disponible por 190 dólares.

Creo que se por que no fue tan anunciada , en realidad esta nueva DSI XL no es ninguna maravilla .¿Que opinan UDS?

Dejanos Tus Comentarios

Fuente:TGDaily.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

One Response to DSI XL hace su debut en EE.UU

  1. Pingback: DSI-XL-hace-su-debut-en-EEUU : Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: