iPhone debuta en Verizon Wireless.


Dos nuevos iPhones.

Apple Inc. está desarrollando un nuevo iPhone para su debut este verano y también parece estar trabajando en un modelo para EE.UU. para el operador de telefonía móvil Verizon Wireless.

Mientras que Apple ha desvelado un nuevo iPhone para el  mes de junio o julio desde el lanzamiento del producto en 2007, el nuevo modelo con capacidad de CDMA, la tecnología celular utilizada por Verizon, es notable, ya que Apple y AT & T Inc. han tenido siempre una relación exclusiva con el iPhone. Eso ha dado a AT & T una ventaja competitiva sobre otras compañías como Verizon en los últimos tres años.

Fuentes cercanas, dicen  uno de los nuevos iPhones está siendo fabricado por la taiwanesa fabricante de productos de Hon Hai Precision Industry Co., que produce anteriores iPhones de Apple. El modelo que tiene capacidad de CDMA, utilizada por Verizon Wireless, está siendo fabricado por Pegatron Technology Corp., la filial de fabricación por contrato de Taiwan ASUSTeK Computer Inc.

Las fuentes dicen que Pegatron está programada para comenzar la producción masiva del iPhone CDMA en septiembre, pero no estaba claro cuando Apple podría tenere el modelo disponible.

Portavoces de Apple, Pegatron, Hon Hai y Verizon Wireless, que es mayoritariamente propiedad de Verizon Communications Inc., declinó hacer comentarios.

CDMA es una tecnología de servicios inalámbricos de EE.UU. aprobado por Verizon, Sprint Corp. y un puñado de operadores en países como Corea del Sur y Japón. La gran mayoría de las compañías en todo el mundo, incluyendo a AT Apple durante mucho tiempo socio de EE.UU. iPhone & T Inc. basasus redes en el estándar GSM.

“Ha habido mucha especulación inexacta en iPhones CDMA durante mucho tiempo. No hemos visto todavía y u+en Apple sólo se sabe cuándo podría ocurrir”, dijo un portavoz de AT & T.

Fuente:WSJ.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

2 Responses to iPhone debuta en Verizon Wireless.

  1. Pingback: Cualidades del próximo iPhone de Verizon son reveladas « PrensaTech

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: