iPad y sus primeras impresiones


Los medios de comunicación ya lo tienen, ahora comentan

Mientras todos esperan leer tranquilos en casa que pasara con este nuevo producto iPAD o gozaban y disfrutaban con sus nuevos gadget , otros quemaban pestañas creando las primeras impresiones sobre este producto para dar a conocer la información al mundo tech y hoy se ha recopilado la mejores impresiones de los medios sobre iPad.

Ed Baig (EE.UU. Hoy):

Apple ha casi lo logró con esta primera IPAD, aunque ciertamente hay margen de mejora.  Casi tres años después de hacer un chapoteo con el iPhone, Apple ha emitido otro producto impresionante que en gran medida esta a  la altura de las expectativas.

Tim Gideon (PC Magazine): Tim Gedeón (PC Magazine):

¿El IPAD es un producto perfecto? No.    ¿Dónde está la cámara?  ¿Qué pasa con Flash? , ¿qué hay de la multitarea?  Estas son todas las quejas válidas, pero una cosa que puedo decir de la mayoría de los productos de Apple, y sin duda el IPAD: es posible que las cosas no lo hace, pero lo que sí hace, lo hace muy bien. Aparte de las limitaciones mencionadas, no hay mucho más para quejarse. Y para mi gran sorpresa, que se pueda practicar el verdadero trabajo hecho con el IPAD.  No hay muchos productos directamente comparables en esta categoría naciente.  No hemos tenido suficiente tiempo de calidad con la competencia de fusión Garaje JooJoo, pero será un golpe enorme si se puede igualar la utilidad y la gracia del primer comprimido de Apple.  Tengo curiosidad por ver quién realmente compra el IPAD, aparte de los entusiastas de Apple. Pero puedo decirles que cuando mi computadora portátil finalmente muere, voy a tener una.

Andy Ihnatko (Chicago Sun-Times): Andy Ihnatko (Chicago Sun-Times):

La señal más convincente de que Apple tiene este derecho es el hecho de que a pesar de la novedad del IPAD, la emoción se escapa después de unos diez segundos y ya está completamente enfocado en la tarea … si se trata de leer un libro, escribir un informe, o trabajando en  de la Bandeja de entrada.  En segundo lugar lo atractivo:  me parece que el IPAD es el mejor equipo en mi casa y  de oficina. No es un reemplazo para mi notebook, fíjate. Se siente más como si el IPAD está llenando un vacío que ha existido desde hace bastante tiempo.

Xeni Jardin (Boing Boing): Xeni Jardin (Boing Boing):

Me gusta mucho. Pero son las cosas que nunca supe que hizo posible – para ser revelado o no en los próximos meses – que determinará si me encanta.

Bob LeVitus (Houston Chronicle): Bob Levitus (Houston Chronicle):

Resulta que el IPAD no es tanto un portátil de reemplazo como yo pensaba (aunque podría ser fácilmente utilizada como uno).  En cambio, es una categoría totalmente nueva de dispositivo móvil. Por ejemplo, ahora cuando quiero navegar por la Web desde el sofá o la terraza de atrás, el IPAD es el dispositivo que elija. Starbucks? Es lo mismo.  Piense en el IPAD como una nueva  tecnología, una tecnología que a menudo será la mejor herramienta para una tarea determinada.

Walt Mossberg (The Wall Street Journal): Walt Mossberg (The Wall Street Journal):

En general […] el IPAD es un avance al hacer posible la informática más sofisticada a través de una interfaz simple de toque en un delgado dispositivo de luz.Sólo el tiempo dirá si es un desafío real para la computadora portátil y netbook.

David Pogue (The New York Times): David Pogue (The New York Times):

El IPAD es tan rápido y la luz, la pantalla multitouch tan brillante y sensible, el software de manera fácil de navegar, que realmente se puede considerar como una nueva categoría de gadget. Algunos han sugerido que podría constituirse en una buena computadora Goof-prueba para los tecnófobos, los ancianos y los jóvenes, y tiene toda la razón.

Los técnicos tienen razón acerca de otra cosa: el IPAD no es un ordenador portátil.  No es tan bueno para crear cosas. Por otra parte, es infinitamente más conveniente para  – libros, música, vídeo, fotos, web, correo electrónico y así sucesivamente. Para la mayoría de las personas, la manipulación de estos materiales digitales directamente al tocarla es una experiencia completamente nueva – y una profunda satisfacción.

La conclusión es que el IPAD ha sido diseñado y construido por un grupo de perfeccionistas.  Si te gusta el concepto, le encantará la máquina.

La única pregunta es: ¿Te gusta el concepto?

Stephen Fry (for TIME Magazine): Stephen Fry (por la revista TIME):

Es posible que el público no se sitúe en el IPAD, como yo, como los leones de un antílope.  Tal vez encontrará las aplicaciones y los iBooks demasiado caro. Tal vez se espere más características modelos posteriores. Pero para mí, mi IPAD es como arma un rifle grupo de presión: la única forma en que lo tomará de mí es que el premio de mi, muertas manos frías. Un pensamiento melancólico se produce como mis dedos se deslizan y el flujo sobre la superficie de este objeto sorprendente: Douglas Adams no está vivo para ver lo más cercano a su Guía del autoestopista que la humanidad ha creado hasta entonces.

fuente:bgr.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: