Rumores Apple podría tener su propio motor de búsqueda.


Apple se libera de google.

El gran pronosticador Gene Munster (que pasa sus días trabajando como analista de Piper Jaffray) prevee el futuro de Apple , que podría crear  : un motor de búsqueda .  Él dice que hay una probabilidad del 70% que Apple va a crear su propio motor de búsqueda dentro de los próximos cinco años.Obviamente, armar un motor de búsqueda es una gran tarea, y una vez más, parece improbable que Apple  quiera poner un dedo pequeño del pie en una piscina llena de gente. Sin embargo, Munster dice que, en vez de construir desde cero, Apple podría utilizar parte de su enorme bolsa de dinero en efectivo para comprar una base de datos ya existentes, como Cuil .
Si bien eso parece poco probable, sí tiene un poco de sentido.Si Apple y Google realmente  estos días han tenido conversaciones (junta entre Jobs y Schmidt  ), Apple  probablemente esta estudiando estrategias para librarse de agarre de búsqueda de Google.

FuenteTuaw.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: