ASUS lanza nuevo notebook U30Jc


Tiene núcleo i3-350M de Intel y pantalla de 13,3 pulgadas.

ASUS ha anunciado hoy un nuevo ordenador portátil que está disponible en Newegg y otros vendedores en línea por menos de $ 900.  La máquina se llama U30Jc ASUS y tiene un pantalla de 13,3 pulgadas. La máquina dispone de NVIDIA Optimus  tecnología de la que ya habíamos comentado anteriormente y utiliza un núcleo i3-350M procesador de Intel.

Gráficas se incluye una GPU NVIDIA GPU integrada emparejado con Intel que cambian dependiendo de la carga de trabajo del usuario y las necesidades de la máquina en el momento. La GPU NVIDIA es la GeForce GT310M.
Como muchos de los últimos ordenadores de ASUS, el nuevo portátil está optimizado para la vida de la batería. Asus afirma que la máquina  tiene hasta 9,5 horas de tiempo de funcionamiento por carga.  Otras características incluyen salida HDMI, pantalla de resolución HD, 4GB de RAM DDR3, y audio de alta definición con altavoces Altec Lansing. 802.11n  WiFi integrado, junto con una cámara web y micrófono para las llamadas de vídeo.

Fuente:Dailytech.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: