Fotos Fidae 2010


Este año tuvo lugar entre el 23 y el 28 de marzo de 2010.

La Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) es una exposición de tecnología aeroespacial y de Defensa nacional que se realiza en Chile cada dos años.

FIDAE, que cuenta con el respaldo del Gobierno de Chile y la Fuerza Aérea de Chile, se encuentra dentro de las cinco más importantes a nivel mundial, presentando las últimas teconologías aeroespaciales y de defensa, liderando en Latinoamérica respecto a exposiciones de la misma naturaleza. La tecnología comprende: aviación civil y comercial, defensa, tecnología espacial, mantenimiento de aeronaves y equipamiento aeroportuario. Además de la muestra estática, se realizan exhibiciones aéreas

Sirve de plataforma comercial, siendo el líder de América Latina dados los años de trayectoria y el importante número de expositores representando a empresas y países, así como una muestra a la que puede asistir el público en general.

La feria trata de promover reales oportunidades de negocios a empresas expositoras nacionales y extranjeras del ámbito aeroespacial y de defensa a través de la satisfacción de sus necesidades comerciales, facilitando su encuentro con potenciales clientes.

Hoy gracias  a la gran labor y aporte del fotógrafo  David Gonzalez Hankte (nicmancl usuario de chw.net y colaborador de prensatech)tenemos las mejores  imágenes tomadas de lo que fue esta feria.

La galería de fotos la puedes ver aquí.

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

2 Responses to Fotos Fidae 2010

  1. Nicman says:

    Buenas fotos (jejejeje) no estimado la feria en si, espectacular, ahora de las fotos, si fueron buenos disparos, con respecto a ayudarle en lo que pueda somos materia dispuesta, asi que es cosa de enviar correo para algun evento que se propongan. Teniendo el tiempo de alla somos.

    Por lo demas, muy bien explicado de que se trata la fidar pues la gran mayoria cree que es solo exibicion de tecnologia pero detras de eso se concretan grandes negocios como lo fue en su tiempo la adquisicion de F16 en Chile, creo que despues de haberle visto en accion se decidieron.
    ojala ahora renovaran por los F22 jajajaja pues son maquinas realmente infartantes, aunque hay algunos que lo comparan en cuanto a velocidad de Airbus el cual llega a 2500 km, el F22 solo s 2000, la gran diferencia es que el F22 no disminuye la velocidad para maniobras de combate =) asi que una maquina mas que noble.

    Y cabe detacar que los mejores pilotos acrobatas siguen siengo nuestro querido grupo de Halcones los mejores a nivel mundial manteniendo el liderazgo en hazañas y pericia.
    Grande Halcones dieron un espectaculo de primera categoria.

    Saludos

  2. Mazv says:

    me gustan mucho los halcones, el año pasado los vi en vivo y en directo en la anterior feria y si que son espectaculares. grande nicman lo tenemos en consideracion de todas formas un gran aporte para prensatech.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: