iPad ya fue hackeada gracias a Jailbreak


Rompen la seguridad de iPad en un día.

MuscleNerd , un conocido miembro de  el iPhone Dev Team (el grupo de chatarreros responsable de la mayoría de la jailbreaking del iPhone y iPod Touch), lograron utilizar una técnica similar con el IPAD como con el iPhone aprovechándose de un bug preliminar.  El hack parece ser un exploit basado en navegador que permite al usuario obtener acceso de root, que a su vez permite que el usuario pueda  instalar cualquier software que él o ella quiera.

Esto sigue siendo un hack muy nuevo, lo que significa que tal vez n0 podamos  hacer los mismos pasos  en nuestras  propia iPads , ya que no disponemos del conocimiento de los desarrollados de jailbreak.  Pero en un tiempo mas  iPhone Dev Team,  liberara el software a prueba de idiotas que con un simple clic o dos usted podrá jailbreakear el IPAD  y utilizar el software que desee.Esto si que se veía venir pero no tan rápido , se los aseguro.

Fuente:Fastcompany.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: