Las 5 Mejores aplicaciones para Windows 7


Los chicos de Lifehacker evalúan las mejores aplicaciones

Y han creado una lista con las cinco mejores aplicaciones para  modificar Windows 7 y personalizarlo a tu gusto.

God Mode (Windows, gratuito)

Cinco mejores aplicaciones de Windows 7  Afinando

El “God Mode” en Windows 7 no es como un videojuego God Mode-por desgracia,  pero es un truco muy ingenioso, y no requiere ninguna instalación nueva” Crear una nueva carpeta en el escritorio de Windows, guárdelo con el nombre de God-Mode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C} , aunque se puede sustituir el nombre que desee para “Dios-Mode”.  La carpeta va a cambiar iconos, y al hacer clic en él, verás todas las opciones de configuración disponibles en el panel de control.  Ese es el poder real del Windows 7 Modo Dios-que toma todas las palancas que tiene que cavar a través de los menús del panel de control y sub-menús para llegar a, y los pone la derecha en una lista maestra.

Regedit (Windows, gratuito)

Cinco mejores aplicaciones de Windows 7  Afinando

El Registro de Windows es un tesoro de ajustar las variables de ambiente y valores.

Windows 7 Manager (Windows, $40) 

Cinco mejores aplicaciones de Windows 7  Afinando

Windows 7 Manager no hace nada que no se puede hacer con diversas piezas de freeware o ajustes del registro, pero sí se renueva a decenas de funciones en una interfaz unificada y simplificada. No sólo se puede modificar la interfaz gráfica de Windows 7, pero que también puede modificar sus rutinas de arranque, encontrar archivos duplicados, borrar archivos de forma segura, recuperar y teclas de copia de seguridad de software y mucho más. Administrador de Windows 7 viene con una prueba de 15 días, para que pueda enfrentarte a las opciones libres antes de desembolsar su dinero duramente ganado.

Rainmeter (Windows, Free) 

Cinco mejores aplicaciones de Windows 7  Afinando

Rainmeter es una aplicación para Windows para hermosear el escritorio. Usted puede hacer casi cualquier cosa con los datos utilizando Rainmeter y dejar un entorno mucho mas atractivo.

Ultimate Windows Tweaker (Windows, Free) 

Cinco mejores aplicaciones de Windows 7  Afinando

Para aquellos  que se acuerdan y amaban la utilidad TweakUI de Microsoft, Ultimate Windows Tweaker es una herramienta gratuita que se emplea la denominación de la antigua TweakUI y es sobrealimenta para Windows Vista y 7. Se pueden ajustar las configuraciones y cientos de iconos de la bandeja del sistema, variables, la velocidad del menú pop-up, configuración de seguridad del panel de control, y un montón de otras cosas .

Fuente:lifehacker.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: