Hideo Kojima anuncia la última entrega de “Metal Gear Solid”


El futuro de las consolas se ve fuera de cualquier caja.


Hideo Kojima, uno de los más famosos creadores de vídeo del mundo el juego, ve un futuro para el entretenimiento digital fuera de  cualquier caja, Kojima, Kojima, creador del juego  “Metal Gear Solid”  han vendido más de 27 millones de copias, dice que el futuro de los juegos de vídeo en las redes sera de  libre albedrío para los  jugadores de consolas suministrados por los gustos de su viejo socio de Sony Corp.

. “En un futuro cercano, tendremos juegos que no depende de ninguna plataforma”, dijo Kojima en una conferencia de prensa para anunciar la última entrega de una saga de juegos que comenzó en 1987.

“Los jugadores deben ser capaces de llevar la experiencia con ellos en sus salas de estar, en el camino, cuando de viajes – donde quiera que estén y cuando quieran jugar. Debe ser el mismo software y la misma experiencia”, dijo.

Kojima habló en un evento en Tokio al detalle los planes para el lanzamiento a finales de abril del “Metal Gear Solid: Paz Walker,” un juego de vídeo, que desarrolló y dirigió , y  Konami Corp está lanzando para el portátil PSP de Sony .

“Es una predicción audaz”, , dijo el presidente de Sony Computer Entertainment Japón Hiroshi Kawano,a los periodistas con una sonrisa nerviosa.  “Esperamos que continúen desarrollando para las plataformas, pero respeto profundamente su sentido de asumir un reto”.

“Metal Gear Solid: Paz Walker” sale a la venta en Japón a finales de abril y los Estados Unidos y Europa en junio.

Fuente:News.yahoo.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: