Netflix busca desarrollador de Video Streaming


Netflix en un dispositivo Android podría cerrar Jetflicks para siempre.

Un anuncio de trabajo en el sitio de Netflix indica que el Video Streaming Service está buscando un gran “ingeniero” para ayudar con las aplicaciones de Android.  Recientemente Netflix lanzó su servicio  en la nueva iPad, y planea hacer lo mismo con el iPhone de Apple y el iPod Touch.  Una versión del servicio de video streaming también esta previsto para la Nintendo Wii en algún momento de esta primavera.

Esta posición de últimas ofertas de empleo debe ser una buena noticia para los consumidores que poseen teléfonos inteligentes basados en sistema operativo móvil de Google. Actualmente el único video real servicio de streaming disponibles en el Android Market es Jetflicks, con un costo inicial de $ 2 para la puerta de entrada “por” solicitud y una tarifa de 10 dólares mensuales para el contenido. Si bien la calidad es favorable, el servicio basado en suscripción sólo ofrece programas de televisión incluyendo episodios recién salidos al aire y los que actualmente están contratados. Por desgracia, Netflix en un dispositivo Android podría cerrar Jetflicks para siempre.

“Netflix está buscando un gran ingeniero para ayudarnos a construir aplicaciones de los clientes de Instant Streaming en dispositivos Android”, que indica el anuncio de empleo. La posición requiere un “entendimiento profundo de” y la experiencia práctica con la reproducción de los medios de comunicación en la plataforma Android.  Otros requisitos incluyen mas de 10 años de experiencia de desarrollo de software, y el conocimiento experto en el diseño orientado a objetos e aplicaciones  usando C + +.

Con versiones de el iPhone y el iPod Touch en su haber, Netflix podría muy bien tomar lo aprendido de desarrollar la aplicación de streaming de Apple para ordenadores de mano y aplicar la experiencia de una aplicación Android con bastante rapidez.

fuente:tomsguide.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: