Rumor: Htc podria desarrollar su propio S.O


Htc podría dejar de ocupar Microsoft y Android como plataforma de sus aparatos.

 Cheng Hui-ming de HTC reveló que la empresa con sede en Taiwan está estudiando la posibilidad de crear su propio  Sistema operativo para sus teléfonos inteligentes.  Aunque HTC no tiene planes de abandonar el apoyo a Windows de Microsoft Phone y Android de Google. Cheng  por otro lado no esta dispuesto a discutir rumores  sobre comprar  la compañía  Palm .  Cheng declaró que “hay muchos factores múltiples que se consideran en conjunto, en lugar de una declaración simple como para poseer o no poseer.” Muchos analistas,como Steven RBS Asia Tseng Considero que tener su propio sistema operativo en última instancia beneficiaría HTC, dándoles un mayor control sobre sus productos, pero añaden que la supervisión de su desarrollo inicial y continua requeriría una cantidad significativa de recursos.

Obviamente que en todo aspecto seria muy bueno el desarrollo de un S.O propio de HTC, pero hay algo que el analista no ha considerado, veamos como esta el mercado apple con una plataforma solida y una cantidad importante de aplicaciones  en su tienda ,pasa a ser uno de los mas ocupados ,Android posicionándose en un segundo lugar dentro de los mas ocupados potenciándose cada vez mas con sus aplicaciones .Microsoft la novedad del año con su SO windows phone dando un golpe en el mercado y mas aun ahora que incorporo su nueva linea de teléfonos .El crear una plataforma de SO nueva en este caso llevaría un tiempo considerable en ponerse a la par de los mejores , es un tiempo perdido  demasiado  preciado para el desarrollo y puesta en marcha ,para salir a competir  en este aguerrido mercado.Como dice el viejo adagio chino mas vale pájaro en mano que cien volando.

Fuente:BGR.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

4 Responses to Rumor: Htc podria desarrollar su propio S.O

  1. Mariel_Benitez says:

    Creo que Windows Phone viene con todo, y es de esperarse por lo creo Microsoft, por ello entrará a la competencia y más con los modelos de celulares que trae. Además mejoró su navegador y su Marketplace está de lujo.

  2. Mazv says:

    si yo tambien pienso lo mismo , pero creo que tambien seria interesante ver un modelo con un sistema propietario en el mercado .

  3. Cintya.88 says:

    Windows Phone Marketplace es la propuesta que tiene Microsoft para crear no tan solo un punto de venta o descarga de aplicaciones sino toda una nueva experiencia para el usuario.
    Algunas de las aplicaciones son:
    My Phone
    Mobile Manager for Net
    Facebook
    Home screen Customizer
    MySpace
    SkyFire
    Glympse
    WeatherBlog

  4. Memo.Conde says:

    De verdad que todas las aplicaciones de Windows Phone son increíbles y lo más importante funcionales. La que más me interesa es My Phone, la cual respaldará toda tu información (o sólo la que ustedes elijan) en la nube para luego recuperarla cuando la necesiten, o cuando cambien de equipo telefónico. Además cuenta con una función que les permite localizar tu teléfono perdido en un mapa o cambiarlo de modo silencioso a normal y poder encontrarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: