Intel Moorestown viene a pelear con Nvidia Tegra.


Intel lanzara Moorestown durante el primer semestre del 2010.

El Intel Moorestown es un chip que logra reunir un procesador de 45 nanómetros, un procesador gráfico, controlador de memoria y además tiene capacidad de procesar y codificar video. Todo ello en un único chip, además de ser un componente que consumirá 10 veces menos energía que su predecesor Silverthorne, un procesador de ultraportátiles. Y fue mostrado en la IDF (conferencia anual de desarrolladores)de Beijing.La plataforma Intel Moorestown ha sido creada especialmente para ser instalada en dispositivos móviles como agendas de bolsillo, tabletas con acceso a Internet, ultraportátiles, etc. aunque como decíamos hace un momento, tiene un duro competidor en este mercado, ya que NVIDIA Tegra, ha causado mucha expectación, ya que por lo que se dice, ofrece una mayor adaptación a equipos móviles y ultraportátiles.

Para ilustrar su punto, Perlumtter corrió un demo que proporcionan 50 veces mas  reducción de energía en reposo y ºº    hasta reducción de potencia 10 veces en la reproducción de audio en comparación a la primera generación de Intel la plataforma “Menlow”.

 Perlmutter también aseguró a asistentes de  la conferencia que mantuvo Moorestown “en camino” y se introducirá durante el primer semestre de 2010.

Fuente:TGDaily.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: