Nokia lanza nuevos modelos C3, C6 y E5


Dirigidos a la mensajería instantánea y las redes sociales.

C3 es el modelo mas básico dispone de conectividad WiFi, cámara de 2 megapíxeles, pantalla de 2,4 pulgadas y ranura para tarjeta de hasta 8GB. Estará disponible a lo largo de este trimestre. Ya que microsoft lo hizo con su modelos kin , nokia no se quiere quedar atrás y a lanzando una nueva gama de smartphones, enfocados a las redes sociales y la mensajería instantánea y con unos precios asequibles, para llegar al mayor espectro posible de usuarios. Se trata de tres terminales c3 , c6 y e5 .Incorporan teclado QWERTY y conectividad con las principales plataformas sociales, así como con diferentes servicios de correo electrónico y mensajería.

c6 Dispone de cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash, Ovi Maps y acceso directo a servicios como Facebook. Costará unos 220 euros y estará a la venta en las próximas semanas.

E5  llegará en el tercer trimestre por un precio de 180 euros, tiene acceso directo a más del 90% del correo electrónico corporativo, con conexión con Mail Exchange e IBM Lotus Notes.

Fuente:nokia.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

One Response to Nokia lanza nuevos modelos C3, C6 y E5

  1. Pingback: Semanario de PrensaTech « PrensaTech

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: