Samsung Electronics lanza SPH-W9600


Con AMOLED Y soporte  de codec DivX.

Samsung Electronics Co. Ltd., proveedor líder de teléfonos móviles, ha presentado el  AMOLED (SPH-W9600) para el mercado coreano. El sucesor del Samsung Haptic Manga (SPH-W7900), el AMOLED ofrece una emocionante experiencia móvil al proyectar cualquier contenido a un tamaño máximo de pantalla de 50 pulgadas.La Viga AMOLED ofrece una emocionante experiencia móvil al proyectar cualquier contenido a un tamaño máximo de pantalla de 50 pulgadas.  El teléfono también cuenta con una pantalla de 1,5 veces más brillante que la del modelo anterior, el Samsung  Haptic. Con un diseño ligero y compacto, el haz AMOLED ofrece características optimizadas como Microsoft Office y soporte  de codec DivX para facilitar su uso, ela”pantalla de 3,3  pulgdas WVGA, una cámara de 5 megapíxeles y DMB Terrestre.

De precios aun no manejamos nada , por otro lado ofrece caracteristicas buenísimas abra que ver cuanto dura su batería con estas tecnologías, ha primera vista vemos que no mucho ya que trae 2 baterías jajajaja.

fuente:koreanewswire.co.kr

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: