Toshiba lanza tablets con Windows y Android


iPad prepárate que llego la competencia.

En la actualidad la empresa Toshiba sólo está dispuesto a decir que sus Tablets  van a aparecer en algún momento de  este año, que es similar a lo que Dell y HP han dicho.Esto quiere decir que se nos vendrán una gama importante de competidores  que le harán un camino mas difícil a la actual iPad , primero iPad tuvo la innovación tecnológica, ahora los demás tienen las mejoras tecnológicas del mismo producto.

Barney también anunció que Toshiba está considerando una “variedad de factores de forma” para PCs de su lista y que incluso aparece un modelo de doble pantalla que ejecutar Windows 7. Y otra unidad que supuestamente tendrá un tamaño de pantalla de “aproximadamente 10-pulgadas”, que es casi lo mismo que IPAD de Apple.Que coincidencia!!.

A diferencia del iPad de  Apple, Barney dijo que los precios serán similares a los netbooks, pero también dijo que los modelos que se ejecutan el sistema operativo Android de Google será más barato que los modelos que tienen que pagar tasas de licencia de Microsoft para Windows 7.Esto es obvio , y esperemos que los precios que se estiman se conserven y no por agregarles mas sofisticadas mejoras lleguen a un precio de mínima diferencia con iPad.

Fuente:Theinquirer.net

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

One Response to Toshiba lanza tablets con Windows y Android

  1. Pingback: Semanario de PrensaTech « PrensaTech

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: