Phenom X6 ya están disponibles en las tiendas.


Antes de lo anunciado ya aparecen en  las tiendas en linea.

En marzo publicamos la  noticia sobre la aparición de esta nueva serie de AMD que viene a dar una fuerte batalla  a los procesadores de Intel Gulftown , también anunciamos que su aparición seria para fines de abril .Pero hoy el minorista online Provantage ya está tomando pedidos del procesador de seis núcleos de AMD Phenom II X6 1090T, que corre a 3,2 GHz e incluye 9 MB de caché L3. El chip tiene un precio de 318,50 dólares. No muy lejos de lo que ya habiamos estimado.

También Howard Technology Solutions está ofreciendo el mismo chip, en este caso por unos 350 dólares, así como ofrece ademas  el procesador, también de seis núcleos, Phenom II X6 1055T, que corre a 2,8 GHz e incluye 6 MB de caché, por alrededor de 240 dólares. También se ha encontrado a la venta el chip 1055T por unos 214 dólares en una tienda china.
Como era de esperar AMD con esto lanza toda la carne a la parrilla , llegando de un buen momento con una linea que ampliamente sera mas económica que los procesadores de Intel Gulftown.

Fuente:IDG.es

SI TE GUSTO LA NOTICIA DEJANOS TUS

COMENTARIOS…

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: