Robin en Arkham Asylum 2?


Después de que se filtraran algunas partes del cast de la secuela, han comenzado los rumores de que el niño maravilla, el brazo derecho de Batman, hará su aparición dentro de este juego.

Gracias a twitter, ya sabemos que uno de los personajes en la continuación será Talia Al Ghul, la cual será interpretada por Stana Katic (Quantum of solace)  y gracias a una entrevista con la GeekCast Radio Network también sabemos que otro de los que harán debut en el juego multiplataforma, será el ya tan conocido Señor Frio, interpretado por Maurice LaMarche.

Todos los que hemos leído alguna vez Batman, sabemos que Ra`s Al Ghul es prácticamente un inmortal (lo encuentras muerto en AA),  ¿pero como nos vincula esto a el compañero inseparable de Batman?. Resulta que una de las encarnaciones de robin tiene relación directa con la liga de los asesinos (la organización de Ra`s  Al Ghul). Damián Wayne (así es, el hijo ilegitimo del mismísimo Batman), fue criado y entrenado por la liga de los asesinos con el solo propósito de matar al hombre murciélago.

Conociendo el tono crudo que presenta AA, resultaría excelente la inclusión de esta versión de robin, ya que Dick Grayson (el robin original), sería muy difícil de interpretar debido a su historial, lo mismo con Jason Todd y Tim Drake.

Fuente: GameInformer

Anuncios

One Response to Robin en Arkham Asylum 2?

  1. Pingback: Semanario del 19 al 25 de abril 2010. « PrensaTech

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: