Editor de Gizmodo es victima de decomiso de equipos por tema iPhoneHD


Jason Chen acusa que esta dentro de lo ilegal los actos ocurridos.

El equipo de Gizmodo hace algún tiempo mostró imágenes de un  prototipo del nuevo iPhone HD en su sitio e inclusive hicieron un video review y lo han desarmado pieza por pieza para saber todos sus detalles.Ha Apple no le ha gustada para nada el tema y hoy han ido a decomisar equipos al editor de Gizmodo Jason Chen.

Lamentablemente los editores de sitios sobre tecnología siempre están en el paradigma de la exclusiva, a veces sale demasiado caro tenerla y es el precio que se paga por distribuirla .Claro esta que hay formas y formas de hacer las cosas .Con esto se confirma que Steve Jobs no le gusta para nada que se mostrara el iPhone HD antes de su lanzamiento oficial,perdiendo toda exclusividad .(Documentos originales de este episodio los dejo después del leer mas…)

El decomiso lo hicieron mediante una orden del juez de la Corte Superior de San Mateo.  Según Gaby Darbyshire, director de operaciones de Gawker Media LLC, la orden de registro para eliminar estos equipos no era válida en la sección 1524 (g) del Código Penal de California.

Aquí está toda la documentación (datos personales Jason Chen fueron pixelados ).

Fuente:gizmodo.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

One Response to Editor de Gizmodo es victima de decomiso de equipos por tema iPhoneHD

  1. Pingback: Tweets that mention Editor de Gizmodo es victima de decomiso de equipos por tema iPhoneHD « PrensaTech -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: