PrensaTech sigue creciendo.


Seguimos trabajando en nuestro proyecto.

Llevamos un mes ,con 2 semanas las cuales como resultado nos han dejado mas de 5000 visitas , una nueva imagen corporativa ,con un nuevo diseño de nuestro logo, una nueva imagen de nuestro sitio que presenta un formato mas profesional para presentar nuestros trabajos y reportajes.

Como la telefonía móvil lo ha hecho , nosotros también evolucionamos a las redes sociales como twitter y facebook para dar a conocer nuestro trabajo realizado por personas expertas y especializadas en los distintos temas. Un blog lleno de metas que pronto esperamos seguir incorporando cosas nuevas para brindar un mejor servicio.

Hoy por hoy el Staff se conforma de 3 personas las cuales hemos ido aportando nuestro granito de arena para que esto siga creciendo, aun se buscan nuevos reporteros para que cubran noticias de diversas índoles abocadas a temas tecnológicos ,telefonía móvil, innovación y computación .Para incorporar en el equipo , esperamos pronto incorporar nuevos elementos para completar el Staff de reporteros.

Desde ya agradecemos sus visitas y su apoyo de parte de todo el Staff de PRENSATECH.Y esperamos que con sus visitas ,comentarios y criticas sigamos creciendo .

WWW.PRENSATECH.COM

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

One Response to PrensaTech sigue creciendo.

  1. Pingback: Tweets that mention PrensaTech sigue creciendo. « PrensaTech -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: