Samsung ofrece servicios de Yahoo en sus moviles


El lanzamiento mundial se inicia el próximo mes.

Samsung comienza a  precargar los servicios de Yahoo en decenas de millones de teléfonos, los que ejecutan la plataforma propia de Samsung Bada y Android de Google. Los dispositivos vienen con algunos o la totalidad de servicios como  Correo, Messenger, Front Page,  búsqueda y Flikr, así como Noticias, Finanzas, contenido, calendario y tiempo.

“Al hacer que nuestros servicios de Yahoo más populares esten disponibles en dispositivos móviles Samsung de todo el mundo, estamos ofreciendo a los consumidores personalmente experiencias relevantes de Internet móvil que hacen que sea fácil para ellos mantenerse conectado con lo que es importante  y explorar todo el potencial de su dispositivo , “dijo David Ko, vicepresidente senior de la Audiencia, móviles y locales para Yahoo.

“Estamos encantados de profundizar nuestra relación con Samsung y esperamos seguir para impulsar la adopción impulsar la adopción global de servicios de Internet móvil”.

Creo que esto es un buen negocio para ambos mientras samsung precarga yahoo en sus dispositivos móviles es muy probable que yahoo le de un mayor valor a la hora de búsqueda a los productos de samsung en la telefonía para vender sus productos y así ganar mas usuarios utilizando sus servicios , una estrategia comercial muy bien pensada de todas formas.

Fuente:TGDaily.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

One Response to Samsung ofrece servicios de Yahoo en sus moviles

  1. Pingback: Tweets that mention Samsung ofrece servicios de Yahoo en sus moviles « PrensaTech -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: