Creadores de Halo son fichados por Activision


Halo no pertenecera mas a microsoft.

El próximo desarrollo de Bungie, que se ha desligado de su título estrella, Halo, será publicado por Activision y será multiplataforma.Microsoft no tendrá mas la primicia del titulo de este juego ,bungie a dicho:

“Hemos optado por firmar con Activision para la distribución de nuestra próxima IP (Propiedad Intelectual) por su alcance global, experiencia en el mercado multiplataforma y conocimiento del marketing,” ha dicho Harold Ryan, Presidente de Bungie.

Al parecer, Activision tendrá la exclusiva mundial para distribuir la próxima franquicia de los desarrolladores de Seattle y es que Bungie se mete de lleno en un mundo que desconoce, el de los juegos multiplataforma, del que Activision es buen conocedor. En cualquier caso, Bungie ha querido trasladar un mensaje a la comunidad de seguidores de la desarrolladora en el que deja claro que la calidad de los títulos no se pondrá en riesgo en ningún momento.

Fuente:Elmundo.es

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: