Sony es demandado por nuevo Firmware de PS3


El nuevo firmware deja inutilizable las consolas que tienen instalado Linux

La versión de firmware 3.21 para PlayStation 3 consolas lanzado el  01 de abril trajo consigo una gran cantidad de ira y enojo.  La razón es que se elimino la funcionalidad de la PS3 para instalar otro sistema operativo dejando a  todas las consolas con copias instaladas de Linux inutilizable.

Anthony Ventura presentó la demanda en el Distrito Norte de California contra Sony Computer Entertainment America. La denuncia se centra en el hecho:

La decisión de Sony para obligar a los usuarios deshabilitar la función de otros SO(osea no poder ocupar linux en sus consolas)  se basaba en su propio interés y se hizo a expensas de sus clientes.

Ventura  demanda por una cifra por encima de 5.000.000 dólares según se  ha comentado en algunos sitios de internet .Era de esperar que pasara esto ,Sony pensó que por ser un numero pequeño dentro del mercado los usuarios que ocupan sus consolas con este sistema operativo , estos se adaptarían a su nueva forma de funcionar.Lamentablemente los amantes de los pinguinitos (linuxeros) son personas con su carácter y que por lo demás no se dejan amedrentar por las formas de actuar de las marcas .

Fuente:geek.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: