Siguen la lucha entre Apple y Adobe


Apple vs Adobe.

El choque entre Adobe y Apple ha alcanzado un nuevo nivel con el cruce de acusaciones entre las dos máximas cabezas de la compañía.Ayer, Steve Jobs, publicó un mensaje en el sitio de Apple titulada “El toughts Flash.” . En ella, el consejero  de Apple encuentra seis razones de por qué Flash no es compatible con el iPhone y el IPAD. Steve Jobs considera que Flash es  de la era PC y no está lista para el tacto activo de la  era móvil. Todo en este mensaje era un verdadero  ataque a Adobe. Ayer por la tarde Adobeno se hizo esperar y  respondió en su blog con calma ycon un toque muy formal.

De forma general, el CEO de Adobe consideró que “en cada una de estas acusaciones hay un interés propietario” por parte de Apple, que impide a Adobe innovar. A juicio del máximo responsable de Adobe, el concepto de su compañía es el mejor para la mayoría de los negocios que desarrollan aplicaciones y les permite enviarlas a muchos lugares en lugar de forzarles a decidirse por solo uno. “Eso no beneficia a Apple y por eso vemos esta reacción”, consideró Narayen.

Adobe puts out a Calm Response to Steve Jobs Flash Bashing Adobe pone a cabo una respuesta tranquila a Steve Jobs Flash Bashing

Topic: Apple Tema: Apple

Posted on Fri, 30 Apr 2010 08:00:00 CDT | by Luigi Lugmayr Publicado el viernes 30 de abril 2010 08:00:00 | CDT por Luigi Lugmayr

//
//
Adobe pone a  cabo una respuesta tranquila a Steve Jobs Flash Bashing

More Like This Más como éste

//

Share This Compártelo

Marcar y  compartir

Yesterday Steve Jobs published a message on the Apple site titled “Toughts On Flash.” . Ayer, Steve Jobs, publicó un mensaje en el sitio de Apple titulada “El toughts Flash.” . In it the Apple CEO finds six reasons on why Flash is not supported on the iPhone and the iPad. En ella, el consejero delegado de Apple se encuentra seis razones de por qué Flash no es compatible con el iPhone y el IPAD. Steve Jobs concludes that Flash is PC era and not ready for touch enabled mobile era. Steve Jobs considera que Flash es era de la PC y no está lista para el tacto activado era móvil.
All in this entire message was quite an attack on Adobe. Todo en todo este mensaje era bastante un ataque a Adobe. Yesterday evening Adobe responded on their blog with calmly and very grown-up. Ayer por la tarde Adobe respondió en su blog con calma y muy adulto.
Adobe reemphasizes that they already shifted resources away from Apple devices for Flash and AIR. Adobe vuelve a hacer hincapié de que ya pasó los recursos de los dispositivos de Apple para Flash y AIR.
Adobe looks forward to delivering Flash Player 10.1 for Android smartphones as a public preview at Google I/O in May, and then a general release in June. Adobe espera que la entrega de Flash Player 10.1 para teléfonos inteligentes Android como una vista previa público en Google I / O en mayo, y luego un lanzamiento general en junio.

Adobe basically says they do not need Apple. Adobe dice básicamente que no necesitan de Apple.

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: