Se viene Call of Duty Black Ops


Como no todo es guerra burocrática en la saga Call of Duty, Treyarch nos muestra que aún mantiene fuerzas para mantener viva esta saga con un interesante tráiler y una fecha de salida durante este mismo año.

Durante un tiempo han surgido rumores acerca de la próxima entrega de la aclamada saga Call of Duty (esta ves desarrollada por Treyarch) tendría lugar durante la polémica y nunca exitosa en los juegos guerra de Vietnam. El día de ayer Treyarch lanza el primer tráiler del  rumoreado juego de guerra, utilizando como nombre Call of Duty: Black Ops. Si vemos claramente el tráiler muchas de las escenas se ven con un tono similar a Vietnam, pero es difícil de decir debido a que solo es un “Teaser” y los videoclips no muestran mucho como para estar muy seguros. También es extraño el hecho de que aparezca un cuarto medico donde se parece mucho a la escalera de Jacob (Game informer lo asocio con F.E.A.R, pero yo apenas lo vi me acorde de esa película, en la cual se enfoca en parte en la guerra de Vietnam).

Bueno sin más preámbulos los dejo a ustedes con el tráiler del próximo título de COD cortesía de Machinima, el cual muestra una fecha de salida para  el 11 de Septiembre de este año.

Fuente GameInformer, Machinima

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: