Face.com hace su lanzamiento.


La compañía hoy públicamente hace  el lanzamiento de una comunidad de desarrolladores y API abierta, proporcionando acceso de terceros a los desarrolladores a su tecnología de reconocimiento facial, incluyendo el algoritmo de las competencias de sus aplicaciones de Facebook Photo Finder y Foto Tagger.

Los desarrolladores que están interesados en crear sus propias aplicaciones de reconocimiento facial puede ahora tener acceso total a la API abierta Face.com, de forma gratuita. Esto básicamente significa que los desarrolladores pueden acceder a la detección Face.com ‘s cara y tecnología de reconocimiento de marca y crear nuevas maneras para que tus amigos  participen con sus  fotos a coste cero.

Fuente:Techcrunch.com

os desarrolladores que están interesados en crear sus propias aplicaciones de reconocimiento facial puede ahora tener acceso total a la API abierta Face.com, de forma gratuita. That basically means developers can tap into Face.com’s face detection and recognition technology and create brand new ways for friends to engage through photos at zero cost. Esto básicamente significa que los desarrolladores pueden acceder a la detección Face.com ‘s cara y tecnología de reconocimiento de marca y crear nuevas maneras para que tus amigos para participar a través de fotos a coste cero. Hard to beat that offer. Difícil de superar esa oferta.

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: