IBM fortalece el desarrollo de software con Cast Iron


IBM compra Cast Iron.

IBM dijo el lunes que comprará al fabricante de programas Cast Iron Systems, para ampliar su experiencia en computación en internet, una tecnología cada vez más popular que ayuda a las firmas a recortar costes mediante el uso compartido de software a través de Internet.

Hoy en día el desarrollo de software online abre las puertas a la economía en licencias corporativas para el uso de software, es una tecnología que  cada vez es mas común dentro de toda empresa comercial .

IBM dijo que la compra ayudaría a que sus clientes integren varias aplicaciones en internet de proveedores como Salesforce.com, Amazon.com, NetSuite Inc y SAP. “La “computación en internet” permite almacenar información en centros de datos remotos a los que se accede por Internet”.después de esta frase dicha por gente de ibm me dieron ganas de decir NO ME DIGA!! .Vaya frase en fin , IBM proyecta una fuerte alza en este tema y veremos que pasa en los próximos años si la tendencia se mantienen.

Fuente:Reuters.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: