Google books llega en junio o julio supuestamente


Ediciones Google ofrecerá libros digitales para la venta a través de su sitio Web a finales de junio o julio, según un informe publicado en El Muro Street Journal citando a Chris Google Palma, socio gerente de desarrollo estratégico para Google Libros.  La medida se abrirá un nuevo canal de distribución para editoriales de libros digitales y dar Amazon y Apple un nuevo competidor en el mercado del libro digital emergente.Sin lugar a dudas es un mercado que es emergente sobre todo con la llegada de los tablets de todas las marcas  que vienen a competir con Apple en iPad. Google anunció planes el año pasado para ofrecer libros de dominio público de forma gratuita en el formato de publicación electrónica, y el informe no especificó qué formato se utilizará para la primera ejecución, impresión de libros en ediciones vende a través de Google. Un representante de Google no respondió de inmediato una solicitud de comentarios.Por el momento, Google sólo está autorizado para vender libros para los que ha negociado los derechos de distribución con editores y obras de dominio público.

Fuente:Cnet.com

Ediciones Google ofrecerá libros digitales para la venta a través de su sitio Web a finales de junio o julio, según un informe publicado en El Muro Street Journal citando a Chris Google Palma, socio gerente de desarrollo estratégico para Google Libros. The move will open up a new distribution channel for digital book publishers and give Amazon and Apple a new competitor in the emerging digital book market. La medida se abrirá un nuevo canal de distribución para editoriales de libros digitales y dar Amazon y Apple un nuevo competidor en el mercado del libro digital emergente.Google announced plans last year to offer public-domain books for free in the Epub format, and the report did not specify what format it will use for the first-run in-print books it sells through Google Editions. Google anunció planes el año pasado para ofrecer libros de dominio público de forma gratuita en el formato de publicación electrónica, y el informe no especificó qué formato se utilizará para la primera ejecución, impresión de libros en ediciones vende a través de Google. A Google representative did not immediately return a request for further comment. Un representante de Google no respondió de inmediato una solicitud de comentarios.

At the moment, Google is only authorized to sell books for which it has negotiated distribution rights with publishers and public-domain works. Por el momento, Google sólo está autorizado para vender libros para los que ha negociado los derechos de distribución con editores y obras de dominio público.

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: