LG Ally Stark Edition


LG Ally y su anunciado lanzamiento.

LG ha confirmado oficialmente el lanzamiento de su nuevo dispositivo móvil, llamado finalmente LG Ally (antes conocido como Aloha),  estará disponible el 20 de mayo presumiblemente para Verizon (aunque LG en su comunicado de prensa, no ha mencionado una compañía en específica).

La empresa de Corea del Sur, lanzará el equipo como una versión limitada con contenido exclusivo de la película Iron Man II, aprovechando la popularidad que ha tenido esta cinta, no solo ha agregado el contenido a su equipo, si no que lo ha anunciado con un curioso y descriptivo comercial.

Como todo dispositivo electrónico no funciona con magia, este tendrá una pantalla táctil y un teclado QWERTY completo, Wi-Fi, GPS, cámara de 5MP , correrá Android 2.1 potenciado por un procesador Snapdragon de 1GHz.

Y para los más ansiosos, el 11 de mayo LG estará llevando a cabo un evento en New York, donde será mostrado este juguetito y otras apuestas de la empresa.

Fuente:  celularis.com

Anuncios

Acerca de raikonen7
En ultimo año de Ingeniería Civil en Computación e Informática.

2 Responses to LG Ally Stark Edition

  1. Mazv says:

    verizon esta compitiendo fuerte en el mercado teniendo en exclusiva este año varios equipos de gran calidad , el teclado qwerty fabuloso y si es snapdragon,mucho mejor, La camara crei que sera el punto mas debil, ya que n8 por ejemplo viene de 12 megapixeles..

  2. raikonen7 says:

    el n8 es un cuento aparte dentro de los móviles. Lejos dentro de todo lo nombrado, el teclado es lo q más destaco por su funcionalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: