myTouch 3G Slide


T-Mobile y su dispositivo ultra personalizable.

El nuevo Smartphone de T-Mobile que incorporará Android ya se hizo oficial, su nombre definitivo es myTouch 3G Slide. Incorpora un teclado QWERTY deslizante, pantalla táctil HVGA de 3,4 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash.

El myTouch 3G Slide ejecuta Android 2.1 con un tema personalizado y viene con teclado Swype pre-cargado. También incluye una aplicación llamada “Faves Gallery”, esta presenta hasta 20 contactos con las diferentes maneras de comunicarse con ellos (números de teléfonos, mensajes de textos, correo electrónico, mensajería instantánea y actualizaciones de redes sociales). Otra de sus características, es el fácil acceso en la parte frontal del teléfono de un botón que permite el uso de comandos de voz para controlar el teléfono.

T-Mobile myTouch 3G Slide está diseñado y fabricado por HTC.  Con un poco menos de 15 mm de espesor, soporta tarjetas de memoria microSD / SDHC  y conectividad WiFi. Este será lanzado en junio y se tiene previsto que habrán versiones  en negro, blanco y rojo.

Anuncios

Acerca de raikonen7
En ultimo año de Ingeniería Civil en Computación e Informática.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: