Skype anuncia pruebas de video chat hasta con 4 personas al mismo tiempo


Skype ha anunciado que a partir de la próxima semana , los usuarios serán capaces de realizar video chat  hasta con cuatro personas a la vez.

Skype anunció ayer nuevos planes de suscripción mensual que la empresa está desarrollando en 170 países de todo el mundo.Sin embargo, no fue el comunicado de prensa relativos a planes de llamadas que ha llamado la atención de las personas.  Según la AP, Skype la próxima semana comienzan las pruebas de cinco vías de llamadas de vídeo.

The Associated Press cites  Neil Stevens, gerente general de los consumidores del segmento de negocio de Skype, que dice que la compañía comenzará a probar VoIP vía videoconferencia  para cinco usuarios de Windows en algún momento la próxima semana. Aunque la función será libre para empezar, Skype cobrará por video chat de grupo, junto con algunas otras características, en unos tres o cuatro meses “.  Una versión para Mac está prometido para finales de este año.

Fuente:Tomsguide.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: