Nintendo baja sus ganancias por primera vez en 6 años


Pero aun  tiene fe en su trabajo de consolas 3d.

Nintendo sufrió su primera caída en sus ganancias anuales en seis años, afectado por un recorte de precios para el hogar consola Wii y deslizando las ventas globales.

El fabricante de juegos de Super Mario y Pokemon, dijo el jueves que sus ganancias netas para el año fiscal que terminó el 31 de marzo cayeron un 18% .

Nintendo con sede en Kyoto, que no se descompone tras esas cifras trimestrales, dijo que las ventas anuales se deslizó un 22% . Nintendo espera tiempos difíciles  que van a continuar.  Prevé, además, las ventas a caer 2,4% a ¥ 1400000000000 para el año fiscal hasta marzo de 2011 y se espera que las ganancias se deslice 12,5% a 200 millones de yenes.
Pero la compañía expresó su confianza en la popularidad de sus máquinas de juego.  Se confía en una computadora de mano que permite juegos en 3-D sin necesidad de gafas especiales y que saldrá a la venta este año fiscal.Y que por lo demás sera pionera y aque todo el resto de las consolas necesitan gafas para jugar en 3d.

Fuente:Japantoday.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: