iPad viaja al mundo via EBay


Ebay sera el encargado de la distribución de iPad de todo el mundo.

EBay ha venido observando un activo comercio de iPads, viendo que  el 65 por ciento de los vendidos en el sitio va a compradores en otros países. Las ventas internacionales punta a mediados de abril, cuando los extranjeros impaciente fueron avisados que Apple retrasaría las ventas internacionales por un mes debido a una demanda inesperadamente alta en los Estados Unidos.

Geeks en los Emiratos Árabes Unidos no veían la hora de poner sus manos sobre la pantalla táctil grande y suave. Pagaron $ 537 sobre el precio al público para el IPAD, más que cualquier otro lugar. Griegos, a pesar de crisis de la deuda de su país y obligó a las medidas de austeridad, no eran tan austera a la hora de la IPAD. Ellos estaban dispuestos a pagar 269 dólares por encima de venta al por menor.

Nerds tecnología británica compró 550 iPads en eBay, la mayor cantidad de países, aunque Canadá y Australia fueron de cerca.

Árabes querían la versión más poderosa, adquiriendo el 64 iPads GB, mientras que los rusos – que compraron 215 iPads – tuvieron que conformarse con la versión de 16 GB.

Algunos adictos a Apple fuera de Estados Unidos tendrá que buscar en eBay por sólo unas cuantas semanas más. El viernes, Apple anunció que el IPAD estaría disponible el 28 de mayo, y por orden previo el 10 de mayo, en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y el Reino Unido.

Los que están en Alemania, Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda y Singapur tendrá que esperar hasta julio.

No hay noticias sobre cuando otros países tendrán la IPAD, así que si usted tiene uno extra dando vueltas, es probable que haya un nerd de la tecnología en Dubai, Moscú y Atenas dispuesto a hacer un trato.

Fuente:Bits

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: