Google supera a iPhone


Google le dice junta frio a iPhone.

Por primera vez , las ventas de teléfonos móviles con el sistema operativo Android desarrollado por Google superaron  al iPhone, de Apple, según un estudio de mercado difundido hoy.

El estudio del grupo NPD reveló que las ventas de Android alcanzaron el 28 por ciento de todos los smartphones (teléfonos inteligentes) adquiridos en el primer trimestre de 2010, por encima del 21 por ciento que obtuvo el iPhone.

Ambos, sin embargo, estuvieron detrás del Blackberry de la compañía canadiense Research in Motion, que es popular entre los hombres de negocios y alcanzó el 36 por ciento del mercado.Era de esperar ya que la explotación de las redes sociales por parte de blackberry es un tema que domina hace mucho mas que sus competidores. Y en este momento es donde apunta el mercado, sin olvidar el trabajo con correo electronico y navegacion quesigue siendo inigualable.

Según el estudio, los teléfonos con el sistema operativo Android de Google fueron impulsados por las promociones de Verizon, la compañía proveedora de acceso inalámbrico a Internet más grande de Estados Unidos.Este es un punto super considerable , ya que al producto que sea , que se le brinde un foco de venta obviamente tendrá buenos números.

En ese país, el iPhone sólo está disponible a través de AT&T, compañía de telecomunicaciones que fue criticada por su pobre cobertura. Apple espera introducir una nueva versión del iPhone en junio y podría anunciar el fin de su acuerdo exclusivo con AT&T.Si Apple llega a Verizon es muy probable que todos estos numero cambien se los aseguro.

Fuente:lavanguardia.es

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: