HP prepara WebOS para su tablet


Ya sabemos que HP ha comenzado el desarrollo de HP slate el cual a todos nos tienen muy curioso con todo lo que se ha comentado al respecto ,hoy rumores dicen que posiblemente el nombre final sea  ‘HP Hurricane’ y  podría ser liberado en el tercer trimestre de este año.

En principio se ha especulado con que HP incluiría el sistema operativo de Palm en el Slate, sin embargo, según revela una fuente , parece que el estreno del SO en el mundo tablet podría darse en un nuevo dispositivo que sería lanzado por el fabricante en el tercer trimestre del año. De momento poco se conoce sobre este nuevo equipo aparte de su nombre: ‘Hurricane’.

HP Slate recordemos que tuvo duras criticas referente al funcionamiento con el sistema operativo del gigante Microsoft  Windows 7,así HP es probable que a decidido optar por otro SO.Considerando la compra de palm ,preparado por ellos mismos.

Fuente:itespresso.es

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: