Sony introduce el nuevo Vaio P con acelerometro y Control a distancia de PS3.


Sony presenta esta mañana, un nuevo Vaio P,  el modelo básicamente viene con un Atom Z530 (1.60GHz) o un Z560 Atom ( 2,13) , con 2 GB de RAM, 64GB de SSD y un procesador Intel SCH US15W , ofrece un agradable 1600 × 768 de resolución en el monitor de 8 pulgadas. El nuevo Vaio P viene con WiMax, ABGN WiFi, Bluetooth con una cámara 0.31Mpix un peso total de 619g. Ttambién introduce un nuevo toque trackpad sensible en la parte derecha de su monitor. Ademas para darle un toque mas personalizado estara disponible en  5 colores diferentes.

Pero el diseño y el cambio especificaciones no son el aspecto más importante de esta nueva versión y Sony con esta nueva Vaio P trae un control remoto de PS3 a distancia .Por ejemplo si usted es dueño de una PS3 con el firmware más reciente (3.30)  estará en condiciones de acceso a los contenidos de su PS3 e incluso programas de TV grabados desde la comodidad de tu Vaio P. El nuevo Vaio P también aporta algo nuevo sobre  SONY, con el uso de un acelerómetro que rota la pantalla en consecuencia y aún más reforzada su función de GPS, o incluso a dejar de saltar de una imagen a otra  a través de una inclinación simple.

Fuente:en.akihabaranews.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: