Nokia se reorganiza para hacer frente a Apple y Blackberry


Nokia a por ellos.

Según explica NOKIA en un comunicado, el objetivo de los cambios, se traducirán en una estructura más simple, para acelerar la investigación y desarrollo de nuevos productos y la mejora de los programas informáticos a partir de la integración de las divisiones de contenidos, aplicaciones y servicios dentro del área responsable de este tipo de terminales, conocidas popularmente como smart phones.

Esta nueva división de Nokia recibirá el nombre de Soluciones Móviles, y la compañía confía en que gracias a ella pueda aprovechar mejor las sinergias entre los departamentos de desarrollo de los programas informáticos MeeGo y Symbyan que cargan sus terminales, el área de acceso a Internet y la investigación de los teléfonos de alta gama. Esta nueva división estará dirigida por Anssi Vanjoki, hasta ahora director de la oficina comercial. Junto a ella, la nueva estructura dividida en tres grandes áreas se completará con el departamento de Teléfonos Móviles y el de Mercado.

Fuente:elpais.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: